Compartir
Publicidad
Publicidad

Saca fotos ya preparadas para Timeline con Facebook Cover Designer

Saca fotos ya preparadas para Timeline con Facebook Cover Designer
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La llegada de los nuevos perfiles Timeline ha desatado la creatividad de los usuarios de Facebook, pues en ellos se da mucha más importancia a la fotografía como carta de presentación. Eso sí, no todo el mundo tiene destreza con los editores de imagen, y por eso ya hemos visto herramientas como CovertCanvas que nos facilitan la tarea.

Facebook Cover Designer pretende ser más una solución más sencilla aún, pues esta aplicación para todos los dispositivos iOS nos permite tomar directamente las fotos con el tamaño apropiado para Timeline. También es posible importar instantáneas desde perfiles en Facebook, Picasa, Flickr, Photobucket o Instagram para realizar el pertinente ajuste.

Mientras adaptamos las fotos, podemos realizar las funciones básicas de edición como giro, recorte o ampliación, y disponemos también de una serie de filtros para dar un toque más especial a la creación, que una vez terminada podremos cargar en nuestro perfil con un click. La propuesta es gratis, aunque por 99 céntimos de dólar nos ofrece ampliar el repertorio de filtros, algo que en absoluto es vital.

Más información | App Store
En Genbeta | El nuevo Timeline de Facebook ya está disponible a nivel mundial, CoverCanvas: genera una imagen para tu timeline de Facebook a partir de tus fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos