Compartir
Publicidad
Publicidad

Desura publica versión de su tienda de juegos para Linux

Desura publica versión de su tienda de juegos para Linux
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que Linux no era para jugar? Que Steam todavía no esté disponible en ninguna distribución del sistema operativo del pingüino no significa que una máquina con Linux no pueda ejecutar juegos más allá de un Angry Birds dentro del navegador. Y no tenemos más que darnos una vuelta por el Centro de Software de Ubuntu para comprobarlo.

Y ahora llega Desura con ánimo de ocupar el hueco que Steam rechazó cubrir, publicando una versión de su tienda para estos sistemas operativos. Y al cliente/tienda de juegos le acompañan, precisamente, una buena cantidad de juegos desde menos de 1€ la unidad, que funcionarán en tu máquina con Linux igual que en una hipotética máquina con Windows (plataforma en la que también está presente Desura), siempre que esté bien configurada.

No nos cuesta nada más que unos cuantos megas de ancho de banda conectarnos a la Web y ver si alguno de los juegos nos interesa, aunque realmente no tenemos excusa para instalarnos el cliente y trastear un rato con él (y si necesitáis una excusa, probad Cave Story). Yo, desde luego, le daré una oportunidad, aunque sólo sea por poder jugar con mi portátil bien equipado con Ubuntu.

Vía | OMG! Ubuntu
Sitio oficial | Desura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos