Compartir
Publicidad

El infierno se congela: actualizan Whatsapp para iOS con nuevas funciones

El infierno se congela: actualizan Whatsapp para iOS con nuevas funciones
28 Comentarios
Publicidad

WhatsApp es el cliente de mensajería instantánea móvil más odiado por sus rivales debido a dos cosas: su extraordinario 98% de cuota de mercado en España y las poquísimas actualizaciones que el cliente recibe, provocando las quejas de los usuarios pero no su abandono final. Y hoy es uno de esos días en los que no me creo lo que escribo, porque WhatsApp ha actualizado su aplicación para iOS y sorpresa: le ha añadido nuevas características. Ya no recuerdo la última vez que pasó eso.

No nos emocionemos, la interfaz (que es lo que más se pide que se cambie) sigue siendo la misma de siempre. Pero ahora los propietarios de un iPhone podrán almacenar copias de seguridad de su historial de conversaciones en iCloud, algo que era tremendamente necesario sabiendo que todos los mensajes que no están en la copia de seguridad del sistema se pierden al restaurar el teléfono. Podremos configurar este modo adicional para asegurar nuestras conversaciones con copias diarias, semanales o mensuales.

Otra novedad es que ahora WhatsApp será capaz de interactuar con otras aplicaciones de iOS, con lo que en el futuro podríamos ver una buena integración para iniciar conversaciones o adjuntar archivos desde otro programa; y podremos adjuntar varias imágenes en un sólo mensaje. Y como ahora se basa en una suscripción de pago anual, la aplicación pasa a ser gratuita. Esta actualización es una grata sorpresa, que debería venir con más frecuencia. Esperemos que con la llegada de iOS 7 y su cambio radical de diseño sepan reaccionar a tiempo.

Vía | Applesfera Descarga | WhatsApp Messenger en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio