Publicidad

BlackBerry no se rinde y lanza la segunda versión de BBM para iOS y Android

BlackBerry no se rinde y lanza la segunda versión de BBM para iOS y Android
11 comentarios

Publicidad

BBM no ha tenido un buen comienzo fuera de su plataforma de origen. Las versiones de iOS y Android querían ofrecer una alternativa a los protocolos más usados (WhatsApp sigue ahí como si nada) valiéndose de la popularidad que tenía el servicio en un pasado, pero no ha terminado de salir bien. Ahora BlackBerry lo intenta de nuevo con la segunda versión de BBM.

BBM 2.0 incluye llamadas de voz gratuitas entre teléfonos iOS, Android o BlackBerry; ganando así una función que ya tienen otros servicios de mensajería vitaminados como LINE. Esta nueva versión también nos deja compartir nuestra posición actual y enviar notas de voz y fotografías más rápidamente.

Otra novedad que merece ser nombrada es la integración con Dropbox, que nos permite enviar rápidamente cualquier archivo almacenado el popular servicio y guardar lo que nos envíen directamente ahí sin tener que ocupar espacio en nuestro teléfono. La actualización, para los que queráis darle otra oportunidad, estará disponible en las próximas horas tanto en Google Play como en la App Store

Sitio oficial | BBM En Genbeta | John Chen, CEO de BlackBerry: "Creo que podemos tener éxito"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir