Publicidad

El siguiente paso de Vine: permitir añadir música adicional a sus vídeos

El siguiente paso de Vine: permitir añadir música adicional a sus vídeos
1 comentario

Publicidad

Vine, el servicio que permite compartir vídeos de seis segundos grabados a partir de una o varias tomas, estudia cómo seguir añadiendo mejoras a sus clientes oficiales. Y después de dos años tras las últimas, es una buena noticia ver cómo pronto podríamos añadir canciones por encima de cada toma de vídeo.

Me explico: actualmente podemos grabar un vídeo de seis segundos a partir de una toma o varias, pero cada una de ellas tiene su propio audio. La idea que están probando en el servicio es la de poder añadir una "capa" de audio por encima de estas tomas, obteniendo así un vídeo más homogéneo que no cambia demasiadas veces de canción o sonido.

Este es el vine que ha publicado Bruce Daisley, director de la división inglesa de Twitter, con uno de estos audios reproduciéndose encima de varias tomas:

Esta mejora, que todavía estaría por confirmar y que permitiría a los viners prescindir de aplicaciones adicionales de montaje, pone encima de la mesa algunos posibles problemas: los propietarios de las canciones usadas podrían quejarse (periscope ya está acostumbrada a ello), provocando el debate de siempre también en este servicio.

De todos modos estaremos pendientes de si esto aparece pronto en forma de actualización. Vine lleva demasiado tiempo sin presentar novedades, y eso es crucial para que los usuarios fieles del servicio sigan siéndolo.

Imagen | Esther Vargas
En Genbeta | Así juegan contigo en Vine para conseguir "likes"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir