Compartir
Publicidad

Vine actualiza sus aplicaciones móviles con edición de vídeos y guardado de borradores

Vine actualiza sus aplicaciones móviles con edición de vídeos y guardado de borradores
3 Comentarios
Publicidad

Vine ha actualizado sus aplicaciones para iOS y Android con dos de las características más solicitadas por su creciente comunidad de usuarios: la posibilidad de editar vídeos y guardarlos como borradores llamados 'sesiones' antes de terminarlos y publicarlos.

La capacidad de edición, a la que los desarrolladores de Vine llaman Time Travel, nos permite cortar y pegar cualquier fragmento de vídeo que hayamos grabado para reorganizar nuestro pequeño vídeo de seis segundos como queramos. Da mucha más flexibilidad al grabar y deja atrás el "o lo grabas bien a la primera o lo repites todo" que sufríamos hasta ahora.

En cuando a las mencionadas sesiones, nos permiten guardar hasta diez borradores de vídeos por si sencillamente queremos guardar un vídeo grabado para publicarlo más tarde. Se limita, eso sí, a un mismo vídeo sin tener la posibilidad de intercambiar fragmentos de grabaciones guardadas en otros borradores. La actualización ya está disponible de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play.

Vía | Blog oficial de Vine Descarga | Vine para iOS 5 o posterior en la App Store o Vine para Android 4 o posterior en Google Play En Xataka Android | Vine para Android añade la posibilidad de guardar borradores y editar vídeos En Genbeta | Instagram y Vine llegarán a Windows Phone en unas semanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio