Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva versión del Android Market, con actualizaciones automáticas

Nueva versión del Android Market, con actualizaciones automáticas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La gente de la gran G ha sacado una nueva versión (de numeración 3.3.11) del Android Market para los móviles que utilicen ese sistema operativo. ¿Como principales novedades? Además de la búsqueda de aplicaciones por voz, tenemos que destacar la posibilidad de actualizar automáticamente (y sin preguntar) todas las aplicaciones del dispositivo.

Eso sí, en pro de nuestras escuálidas tarifas de datos en movilidad, hay que decir que es posible configurar la aplicación para que únicamente actualice las aplicaciones cuando estemos conectados a una red WiFi. No obstante es necesario configurarlo (la pantalla de ajustes es bastante explícita en este sentido).

Las aplicaciones instaladas también podrán añadir automáticamente su acceso directo en el escritorio. Además de la coletilla habitual (mejoras de rendimiento y estabilidad), el Market ahora también presenta estadísticas de popularidad de las aplicaciones. La actualización llegará automáticamente a todo aquel que tenga la versión inmediatamente anterior del Market (y siempre que al aparato calce FroYo o superior), aunque es probable que se tome su tiempo (ya sabemos cómo son estas cosas).

Vía | Xataka Móvil | Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos