Compartir
Publicidad
Publicidad

Según Stephen Elop, CEO de Nokia, todos los móviles con Android son iguales

Según Stephen Elop, CEO de Nokia, todos los móviles con Android son iguales
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Stephen Elop, consejero delegado de la finlandesa Nokia, ha aprovechado el evento Open Mobile Summit en Londres para realizar una serie de declaraciones a la prensa con su poquito de polémica. Entre tras cosas, Elop ha comentado que todos los teléfonos móviles con Android son iguales.

Los usuarios y fabricantes de dispositivos cargados con Android no lo corroboran mucho que digamos: es precisamente la naturaleza abierta de Android la que permite que cada dispositivo pueda adoptar un aspecto diferente (miremos por ejemplo la interfaz de algunos HTC, o la opinión de algunos usuarios de Android que prefieren un Nexus One o S por tener el ‘Android puro’ de Google). Además, como comentan en la fuente, es precisamente la diferenciación entre los productos la que permite que cada operadora intente atraer a los consumidores a su manera.

Stephen también fue el protagonista de otros comentarios, afirmando que Android nació a raíz del éxito del iPhone y que Nokia prefiere posicionarse con algo completamente nuevo con Windows Mobile 7. Habrá que ver si llevar ese sistema será la consecuencia esperada del pacto entre ambas compañías o si finalmente los rumores de compra por parte de Microsoft se cumplirán.

Vía | Xataka Android
Imagen | Luca Sartoni
En Xataka | Conferencia de Stephen Elop en el Uplinq 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos