Compartir
Publicidad
Publicidad

Murtazin vuelve a la carga: Microsoft compraría Nokia por 19 mil millones de dólares

Murtazin vuelve a la carga: Microsoft compraría Nokia por 19 mil millones de dólares
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Lo que podéis leer aquí arriba es un mensaje que ha dejado el analista Eldar Murtazin en su cuenta de Twitter:

<blockquote>

Una pequeña compañía de software decidió la semana pasada que podría gastarse 19 mil millones de dólares para comprar un pequeño vendedor de teléfonos móviles. Eso es todo.

</blockquote>

De pequeños nada, señores. Estamos hablando de Microsoft decidiendo la posibilidad de comprar Nokia por 19 mil millones de dólares, una cifra que se queda casi en la mitad de lo inicialmente rumoreado hace casi dos semanas pero que aún así es una cantidad de dinero que ya quisiera yo ver en mis cuentas bancarias.

Según la fuente, el gigante de Redmond habría lanzado ya el intento de compra, aunque es difícil asegurar eso a partir de un simple mensaje en Twitter. Aun así hay que tener en cuenta que Eldar Murtazin no es una persona mal informada precisamente, y el consejero delegado de Nokia es un antiguo directivo de Microsoft que está abierto a todas las posibilidades.

Insistimos en que todavía haría falta confirmar la compra, pero todo indica que no podemos tardar en ver una noticia que lo haga por la red viendo los datos que aparecen. Es de esperar que Microsoft aproveche los teléfonos de la compañía finlandesa para sus propios servicios, incluyendo el recién absorbido Skype. ¿Os esperabais un movimiento así tras el pacto entre las dos empresas que pudimos ver en el Mobile World Congress del pasado febrero?

Vía | Boy Genius Report

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos