Compartir
Publicidad

Skype 2.1 para Android, vídeo llamadas para más dispositivos

Skype 2.1 para Android, vídeo llamadas para más dispositivos
4 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes os ofrecimos la noticia de que Skype para Android incorporaba vídeo llamadas a cualquier plataforma soportada por Skype, (PCs con Windows, Mac, iPhone, otros teléfonos con Android y TVs), mediante el empleo de tecnologías Wi-Fi o 3G.

Skype anuncia hoy en su blog una actualización que amplía la lista de dispositivos que van a poder acceder a esta funcionalidad. Parece ser, según informa la publicación hermana Xataka Android, que la lista de terminales soportados está incompleta, y que la actualización también funciona en Honeycomb, por lo menos en el Asus Transfomer con Honeycomb 3.2, aunque eso sí, sin vídeo llamadas.

Los usuarios de terminales con Android 2.2 (Froyo) o superior, han de activar el acceso a vídeo llamadas a través de "Ajustes de Skype", tras haber entrado en la aplicación y seleccionar la opción "permitir videollamadas".

Si en tu terminal no puedes ver los ajustes, es que no soporta vídeo llamadas por no contar con los requisitos mínimos de la aplicación. La cámara trasera funciona únicamente si tienes Android 2.2 (Froyo) o superior.

Vía | Xataka Android Más información | Skype Blog En Genbeta | Cuatro alternativas para sustituir a Skype En Xataka Android | Skype se actualiza y ya permite videollamadas En Xataka Móvil | Skype lleva las videollamadas a la aplicación Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio