Compartir
Publicidad

Amazon abre su Kindle Store en Mexico

Amazon abre su Kindle Store en Mexico
19 Comentarios
Publicidad

Amazon ha dado una buena noticia hoy a los ciudadanos de Mexico: la Kindle Store acaba de abrir en el país norteamericano con dos millones de libros disponibles en su catálogo. 70.000 de esos libros están en castellano (1.500 son gratuitos) y también hay algunos en lenguas como el Nahuatl, preservado por el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas.

Aprovechando el lanzamiento alguno libros se venderán a precios especiales de 9 pesos, y los autores que así lo quieran pueden empezar a publicar de forma independiente sus obras en la Kindle Store gracias a la herramienta Kindle Direct Publishing que Amazon lanzó en septiembre del año pasado. Adicionalmente, Amazon ha informado que la gama de dispositivos Kindle se encuentra a la venta de forma oficial en las tiendas Gandhi.

México representa un mercado de más de cien millones de personas, y por lo tanto un lugar interesante para promocionar el salto del papel al libro digital con el Kindle. Pedro huerta, director en la división de contenido de Kindle, afirma que esto permitirá que "muchos ciudadanos que no tienen librerías en sus pueblos puedan acceder a dos millones de libros simplemente con una conexión a internet". Un buen punto de partida, desde luego.

Vía | Xataka México Más información | Nota de prensa de Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio