Compartir
Publicidad

Esta inteligencia artificial colorea automáticamente tus bocetos

Esta inteligencia artificial colorea automáticamente tus bocetos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si haces caricaturas o dibujos y te da mucha pereza colorearlos, Paintschainer es una página web que te ayudará a hacerlo con el mínimo esfuerzo. Sólo tendrás que subir una imagen que quieras llenar de color y esperar unos segundos.

Gracias a la Inteligencia Artificial, esta plataforma es capaz de analizar las diferentes zonas y formas de un boceto para colorearlo con bastante coherencia. Si no lo hace, con un par de trazos podrás guiarle para que el acabado sea tal y como buscas.

Más opciones de las que parece a primera vista

Antes de decidirnos a subir un dibujo propio, la web nos proporciona una serie de bocetos de ejemplo con los que podemos comprobar el potencial de esta plataforma.

Window Y Paintschainer 4

Una vez que estemos decididos a probarla, simplemente tendremos que hacer click en "upload sketch image" y elegir el boceto sobre el que queramos trabajar. Cuando se haya subido aparecerá el boceto a la izquierda y la imagen coloreada a la derecha.

Window Y Paintschainer 2

Por defecto ya aplicará una serie de colores y en la parte superior derecha tenemos la opción de elegir entre tres efectos diferentes. De todos modos, lo más interesante está en la parte izquierda, ya que con un par de trazos seremos capaces de indicar qué colores queremos en cada zona:

Window Y Paintschainer 3
Con un par de trazos podremos indicarle cómo debe colorear cada zona.

Por si fuera poco, al hacer click en "line" podemos añadir o eliminar trazos del boceto. Es una herramienta muy divertida y con la que colorear de manera súper rápida cualquier boceto.

Si tienes algún dibujo hecho en papel puedes utilizar una aplicación para escanearlo y dejar que la inteligencia artificial sea quien la coloree.

En Genbeta | Predecir enfermedades cardíacas mirándote a los ojos: Google dice que su IA puede hacerlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio