Compartir
Publicidad
Publicidad

Google entra en el mundo de las revistas digitales con Think Quarterly

Google entra en el mundo de las revistas digitales con Think Quarterly
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Google ha decidido dar su propio paso en el mundo de las revistas digitales presentando su propia publicación virtual llamada Think Quarterly. Como su nombre indica, es una revista virtual con una regularidad trimestral; que se acaba de estrenar en el Reino Unido.

El contenido de la revista está escrito por algunos empleados de la misma Google y de algunos profesionales independientes, y su estilo se centra en ofrecer gráficos e imágenes llamativas para atraer la atención del lector. La publicación no tiene ningún tipo de publicidad y se puede leer de forma gratuita con cualquier navegador web que tenga Flash instalado, aunque tenemos la opción de poder

El primer número, que ya está disponible, tiene como tema principal los datos que circulan por la red. Google imprimirá 1.500 ejemplares en papel para algunas empresas y profesionales del Reino Unido, pero de forma muy excepcional y restringida. Para todo el resto, tenemos la edición digital disponible en línea.

Por alguna razón la web de la revista no funciona mientras escribo estas líneas. El RSS sí que no presenta problemas, y es de suponer que la web oficial vuelva a estar disponible pronto.

Vía | Newsgrange
Sitio oficial | Think Quarterly y su feed RSS oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos