Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la Semana: Google prepara el desembarco de sus propias cabinas de teléfono

Imagen de la Semana: Google prepara el desembarco de sus propias cabinas de teléfono
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Una de las noticias de la semana ha sido, sin duda, el anuncio de la llegada de llamadas telefónicas a GMail. Todo comenzó como un rumor que poco a poco fue generando más ruido hasta que Google lo presentó de forma oficial. En esa misma presentación Google mostraba algo más, *sus propias cabinas de teléfono.

Estas cabinas empezarán a ser instaladas próximamente en aeropuertos y universidades de Estados Unidos. Conocidas como Google Voice Phonebooth, se supone que permiten realizar llamadas gratuitas a números fijos del país durante un tiempo limitado, ya que Google utilizará esto como campaña promocional para dar a conocer su servicio de telefonía.

Esta semana que termina ha sido muy importante para Google en su apuesta por este tipo de servicios. Aunque en un primer momento se suponía que el lanzamiento de las llamadas en GMail quedaba restringido a EEUU y Canadá, muchos usuarios fueron viendo como esta opción comenzaba a activarse también en otros países.

Después de que se realizasen más de un millón de llamadas en las primeras 24 horas, Google afirmó que esto se debía a un error propio y que pronto desaparecería la opción en esos lugares. Aún así, en las últimas horas el servicio sigue funcionando y más usuarios están viéndolo por primera vez.

En Genbeta | Google está probando la posibilidad de hacer y recibir llamadas desde Gmail y Llamadas telefónicas desde Gmail: Google Voice llega de puntillas a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos