Compartir
Publicidad

Las revistas digitales no son nuevas: cuatro quioscos virtuales que ya puedes usar

Las revistas digitales no son nuevas: cuatro quioscos virtuales que ya puedes usar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer hablamos sobre Magzter, un servicio que prueba suerte con una tarifa plana para ofrecer revistas digitales. Y puede que la forma de ofrecerlas sea nueva en este sector, pero la revista digital lleva ya mucho tiempo entre nosotros. Y no estoy hablando de libros electrónicos, sino de periódicos y revistas con todo tipo de contenido interactivo.

De hecho, la mayoría de grandes plataformas usadas por todos nosotros tiene su propio quiosco virtual en el que con mucha probabilidad está presente una revista que sigues comprando en papel. Hay para todos: desde revistas de humor o satíricas hasta la prensa del corazón.

  • Apple tiene la aplicación Quiosco en iOS, desde la que poder descargar e incluso suscribirse con una cuota a las principales revistas españolas.
  • Google tampoco falta a la lista y tiene la sección Newsstand de Google Play con los mismos títulos. Las editoras tienen claro que hay que estar con los ecosistemas más usados.
  • No todo son integraciones: Ztory también ofrece una tarifa plana de suscripción a revistas por 7,99 euros al mes.
  • Kiosko y Más no tiene tarifa plana, pero sí que ofrece suscripciones individuales por cada revista que ofrece. Hablamos de ellos hace cerca de un año.
  • Orbyt tiene más contenido diverso además de revistas, pero es usado por algunos de los medios de prensa más leídos en el país. Compatible con iOS, Android y Windows Phone.

¿Te atrae alguno de ellos? Todas las revistas están optimizadas para usarse en una tableta y en la mayoría de casos también en smartphones y navegadores de escritorio, así que sólo necesitas el dinero para las suscripciones.

Imagen | Jim Ronan
En Genbeta | La prensa digital en España: los errores del pasado, las oportunidades del futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio