Compartir
Publicidad
Publicidad

Mielophone, o cómo escuchar música en streaming de manera gratuita

Mielophone, o cómo escuchar música en streaming de manera gratuita
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aplicaciones para escuchar música en streaming las tenemos para todos los gustos: Web, de escritorio, móviles, gratuitas de verdad, gratuitas hasta que se diga lo contrario, de pago y más. El ejemplo más claro es Spotify, pero ahí están Rdio, Deezer, Pandora, la radio de Last.FM, Grooveshark, Zune Pass o lo que vaya a lanzar Apple en iTunes, por poner algunos ejemplos.

Lo que hoy os presento es una aplicación para vuestro escritorio pero sin servicio on-line asociado, de manera que utilizará las canciones disponibles en servicios como BBC Radio o Last.FM. La aplicación se llama Mielophone y es totalmente gratuita.

Esta aplicación basada en Adobe AIR (lo que permite ejecutarla en Windows y OS X, dado que la última versión para distribuciones de Linux es demasiado antigua) nos permite buscar canciones concretas, por artista, por álbum o, si nos sentimos aventureros, sintonizar alguna emisora de radio. Y todas las canciones que escuchemos podrán ser enviadas a nuestra cuenta de Last.FM sin ninguna complicación.

Es posible, incluso, descargar las canciones si añadimos un complemento a la aplicación (los temas legales y éticos os los dejo a vosotros). Mielophone es gratuita y compatible con OS X y Windows (siendo necesario, como comento, Adobe AIR).

Vía | Omicrono
Sitio oficial | Mielophone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos