Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix cancela sus planes de venir a España por el momento

Netflix cancela sus planes de venir a España por el momento
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Cuando todos dábamos por hecho que 2012 sería definitivamente el año del desembarco de Netflix en España, nuestras ilusiones se han llevado un duro golpe con el último anuncio de la compañía, que ha decidido cancelar su llegada a nuestro país de forma indefinida. Y eso a pesar de que recientemente abrió sus puertas a algunos países del viejo continente.

La versión oficial de la compañía es que prefiere no entrar en más mercados hasta que consiga alcanzar unos niveles de rentabilidad suficientes, aunque ya en el pasado la Asociación de Internautas ha hablado de unas excesivas tasas por derechos de autor que podrían estar complicando la llegada de esta clase de servicios a nuestro país. Sea por la razón que sea, el caso es que nos quedamos sin Netflix por el momento.

Lamentablemente, ésta no es la primera muestra de lo complicado que es para esta clase de servicios abrir sus puertas dentro de nuestras fronteras. Al menos disponemos de alternativas que sí lo han conseguido, como Voddler o el prometedor desarrollo nacional Youzee. Ya veremos si el gigante americano decide darnos una segunda oportunidad más adelante.

Vía | El Correo
En Genbeta | Netflix y Europa: cuando un modelo de streaming se enfrenta a los reinos de taifas, Netflix se acerca estrenando sus servicios en el Reino Unido e Irlanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos