Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix se acerca estrenando sus servicios en el Reino Unido e Irlanda

Netflix se acerca estrenando sus servicios en el Reino Unido e Irlanda
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Se ha hecho oficial a través de una entrada de su blog oficial: Netflix estrena sus servicios en las islas británicas marcando otro paso en su expansión internacional saliendo de los Estados Unidos y Latinoamérica. Tras un mes gratuito de prueba, los habitantes del Reino Unido e Irlanda podrán suscribirse a Netflix pagando 5,99 libras o 6,99 euros mensuales.

Por lo que se ha visto el catálogo de contenido no está nada mal, y se podrá ver tanto desde los televisores como desde dispositivos como la PS3, la Wii, la XBOX o el Apple TV. Como novedad que no está ni siquiera en los Estados Unidos tenemos también la posibilidad de compartir el contenido que más nos guste con nuestros contactos de Facebook. Debido a las leyes estadounidenses, esta funcionalidad no puede estrenarse en ese país.

En España, por lo que parece, tendremos que seguir esperando a pesar de lo que se dijo hace un tiempo. Cuando Netflix llegue a nuestro país se va a encontrar con la misma situación que en el Reino Unido, donde ya hay servicios (Lovefilm) como Youzee, Voddler o Wuaki ofreciendo modelos muy similares a los que la compañía estadounidense se dispone a desplegar. La competencia será interesante.

Vía | GigaOM > Blog oficial de Netflix
En Xataka | Netflix llega al Reino Unido por siete euros al mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos