Compartir
Publicidad

Nokia Music se extiende; próximos destinos, iOS y Android

Nokia Music se extiende; próximos destinos, iOS y Android
4 Comentarios
Publicidad

El servicio de radio bajo demanda de Nokia planea extenderse, según indica una diapositiva filtrada. Nokia Music actualmente está disponible en los Nokia Lumia con Windows Phone, los dispositivos Asha, y los dispositivos con Windows 8 (RT o Pro). También tienen un cliente Web.

Según indica la diapositiva que encabeza este post, Nokia Music planea lanzarse en iOS y Android, así como en OS X. De ese modo estará disponible más allá de los dispositivos de la compañía.

Tiene poco sentido que Nokia Music esté disponible en dispositivos que podríamos decir que son "de la competencia" y siga siendo exclusivo en la gama Lumia de Windows Phone. Imagino que este lanzamiento iría acompañado del fin de esta exclusividad.

Además, quizá pueda llevarse un trocito de mercado, viendo que Google Play Music está disponible en Android y en iOS (y en esta segunda plataforma, con problemas). Su precio además llamará la atención de aquellos que solo buscan radio bajo demanda: apenas 4€ al mes.

Evidentemente no tenemos una fecha aproximada de lanzamiento ni nada parecido. Se trata de una filtración. También es interesante tener en cuenta que Microsoft, probablemente, no tenga pensado mantener en el tiempo dos servicios de música bajo demanda y que acaben uniéndose en uno solo, quizá bajo el paraguas de Xbox.

Vía | Softpedia Sitio oficial | Nokia Music En Genbeta | Nokia anuncia Music+, servicio premium de radio a la carta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio