Publicidad

Spotify elimina el límite de diez horas de música mensuales

Spotify elimina el límite de diez horas de música mensuales
12 comentarios

Publicidad

Spotify ha eliminado totalmente la limitación de diez horas en su modalidad gratuita. De este modo, los usuarios podrán escuchar, como antaño, toda la música que quieran, simplemente visualizando y escuchando publicidad cada pocas canciones.

Esa limitación fue impuesta hace algo más de un par de años, añadiendo también una restricción que impedía reproducir más de cinco veces al mes cada canción. La primera limitación desapareció hace año y medio, aunque el límite temporal todavía se mantenía en algunos mercados.

Está claro que Spotify busca que los usuarios utilicen siempre su servicio, y que no se vayan a otro cuando se les acabe el bono de diez horas mensuales (o dos horas y medias semanales). Y no sólo en ordenadores, sino también en tabletas y smartphones. Para Spotify, cuanto más use un usuario su servicio, más posibilidades habrá de que le guste y quiera mejorarlo pagando una módica cuota mensual.

Actualización: aclaramos, de paso, que Spotify ha eliminado el plan unlimited, para simplificar su propuesta. De ese modo queda Spotify Free y Spotify Premium. Como antaño, vaya.

En Genbeta | Spotify gratis en móviles es el camino para terminar de conquistar el mercado | ¿Cómo paga Spotify a los artistas y músicos? La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir