Compartir
Publicidad

Spotify gratis para tabletas y móviles ya es una realidad

Spotify gratis para tabletas y móviles ya es una realidad
18 Comentarios
Publicidad

Spotify ha celebrado un evento esta tarde en el que nos ha presentado varias novedades que conforman "la próxima etapa" de su historia. Una de ellas es la rumoreada versión gratuita del servicio en las tabletas y móviles, que abrirá las puertas de la música en streaming a todos los usuarios con cuentas gratuitas.

Es la primera vez que un servicio de música en streaming sale del PC de sobremesa, todos los competidores exigen una cuota mensual (que suele ser de 9,99 euros) para escuchar canciones utilizando un dispositivo móvil. En las tabletas tendremos la misma experiencia que en los ordenadores pudiendo escuchar nuestras listas de reproducción con un anuncio cada tres o cuatro canciones, mientras que en los smartphones no podremos escoger canciones concretas sino que escucharemos nuestras listas de reproducción en un orden aleatorio.

Las razones de Spotify son claras: cada vez se venden menos ordenadores tradicionales mientras que el mercado de las tabletas está creciendo exponencialmente. El usuario base cada vez las usa más, así que para el servicio musical ha sido un paso lógico. Esta nueva ventaja estará disponible para el iPad de Apple y las tabletas Android.

Sitio oficial | Spotify En Genbeta | ¿Cómo paga Spotify a los artistas y músicos? La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio