Compartir
Publicidad

Spotify para móviles, ¿gratis?

Spotify para móviles, ¿gratis?
4 Comentarios
Publicidad

Si bien Spotify mantiene una versión gratuita bastante limitada, aquellos que quisieran escuchar la música de este servicio desde sus móviles tenían que contratar la opción Premium y pagar 9,99 euros al mes. Sin embargo, esto pronto podría cambiar, según han confirmado The Wall Street Journal y posteriormente TechCrunch a través de distintas fuentes ligadas a la compañía.

Según ambos medios, Spotify tiene pensado lanzar una versión gratuita también para móviles de su streaming de música que, al igual que la versión gratis de escritorio, se monetizará a través de anuncios. De la misma forma, también incluirá limitaciones en las reproducciones, aunque todavía no está muy claro de qué restricciones estamos hablando.

De momento, Spotify ha convocado a los periodistas para el 11 de diciembre, donde supuestamente está previsto que se anuncie esto mismo que acabamos de comentar. A priori, parece que Spotify quiere meterse de lleno en la lucha por el usuario móvil, un usuario "muy goloso" que otras compañías como Google o Rdio están intentando conquistar. Estaremos pendientes del evento de la semana que viene y os traeremos puntualmente cualquier novedad.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2013/12/05/free-spotify-mobile/ En Genbeta | Las canciones más escuchadas en Spotify en 2013 y otras estadísticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio