Compartir
Publicidad
Publicidad

Youzee presentará su servicio oficialmente el jueves 1 de diciembre

Youzee presentará su servicio oficialmente el jueves 1 de diciembre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La espera llega a su fin: Youzee presentará su servicio el próximo 1 de diciembre a los medios. Eso significa que esta startup española finalmente consigue adelantarse a Netflix e intentará establecerse como la referencia de películas y series en streaming en nuestro país. Las invitaciones que ha enviado Youzee a la prensa consisten en bocadillos de crema de cacao y golosinas, cosa que ha provocado inevitables reacciones por Twitter.

Recordemos que la compañía apareció rodeada de misterio este mes de febrero, y que pudimos “confirmar” sus intenciones de ofrecer vídeo bajo demanda dos días después. Hasta ahora no hemos podido tener más datos, pero los problemas y retrasos que Netflix está teniendo se están convirtiendo en ventajas para ellos.

Su competencia principal por el momento serán los servicios que ofrecen algunas operadoras como Jazztel y su Jazzbox, algunos servicios como Wuaki o Voddler, o los paquetes de contenido Imagenio de Movistar. Por supuesto, en cuanto podamos probar el servicio os lo mostraremos con pelos y señales. ¿Creéis que conseguirán dar el empujón que necesita la industria española? Esperemos que sí.

Vía | @youzee
Sitio oficial | Youzee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos