Compartir
Publicidad

Adblock Plus pronto estará disponible también para Microsoft Edge

Adblock Plus pronto estará disponible también para Microsoft Edge
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando ayer os contábamos que Microsoft había revelado por error que las extensiones estaban a punto de llegar de manera oficial a su nuevo navegador Microsoft Edge, en los comentarios alguno de vosotros dijo obteniendo varios votos positivos que con un bloqueador de anuncios ganaría muchos enteros. Pues parece que vuestros deseos se van a hacer realidad.

Adblock Plus es sin duda uno de los bloqueadores de publicidad más populares de la red, y si entráis en su página web veréis que ya han empezado a publicitar su llegada al nuevo navegador de Microsoft. El hecho de que ya lo estén anunciando quizá sea una señal de que esta será una de las primeras extensiones disponibles para el navegador cuando Microsoft empiece a permitirlas.

De momento lo único que nos falta saber es cuándo se empezará a poder utilizar, porque lo que sí dicen es que las funcionalidades serán las mismas que ya nos encontramos en Chrome, Firefox, Safari o Android. Esto quiere decir que se bloquearán todos los anuncios que sean considerados intrusivos, como banners, popups o ads en vídeo en Facebook o YouTube.

Sin duda, esta llegara le echará más leña al fuego de la guerra contra los bloqueadores. Y es que tanto los anunciantes como algunos medios, e incluso páginas como Yahoo o YouTube, ya están plantándole cara a estas aplicaciones para intentar defender sus ingresos. Y lo están haciendo con medidas que demasiado a menudo acaban penalizando directamente a los usuarios.

Vía | AdBlock Plus
En Genbeta | Microsoft revela por error las extensiones de su navegador Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio