Publicidad

Esta extensión te permite llevar un registro de tus estados de ánimo con emojis

Esta extensión te permite llevar un registro de tus estados de ánimo con emojis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sería prácticamente imposible contabilizar la cantidad de veces que alguien nos pregunta "¿qué tal estás?" y nosotros respondemos casi automáticamente con un "estoy bien". Y es que esta pregunta es una especie de muletilla que se utiliza simplemente para saludar, sin esperar que la otra persona nos responda realmente lo que le sucede.

Thyself es una extensión para Google Chrome que busca acabar con todo esto, permitiéndote llevar un registro de tus estados de ánimo. Para hacerlo más rápido y visual, simplemente tendrás que hacerlo mediante emojis.

Te preguntará "qué tal te sientes" en diferentes momentos del día

Los creadores de esta extensión aseguran que "la vida moderna es ajetreada" y que "rara vez tenemos un momento para nosotros mismos". Con esta extensión, buscan que cada usuario encuentre pequeños momentos en su día a día para pensar realmente en cómo se siente.

"¿Estás contento? ¿Triste? ¿Frustrado? ¿Estresado? ¿Quizás celoso? ¿O tal vez agradecido?

Con Thyself comprenderás lo que te hace feliz para hacerlo más a menudo".

¿Cómo funciona realmente esta extensión? Una vez que la tengamos instalada nos preguntará en diferentes momentos del día cómo nos sentimos, eligiendo en un círculo de emoticonos el que mejor exprese nuestro estado de ánimo actual.

"Expresan sentimientos que las palabras no pueden"
Thyself Mindful Mood Tracking For Greater Self Awareness Product Hunt

Afirman que han elegido este sistema porque "los emojis son el medio ideal para expresar tu estado de ánimo. Expresan sentimientos que las palabras no pueden". Así, podrás ver de un vistazo rápido cómo te has sentido en diferentes momentos del día o de la semana.

Los resultados cambiarán según la persona. Puede ocurrir que siempre estés de mal humor a una hora en concreto, y si lo identificas podrías buscar una manera de intentar cambiar de tarea o encontrar una manera de mejorar esa sensación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir