Estas extensiones te permiten usar ChatGPT en Bing desde cualquier navegador, no sólo desde Microsoft Edge

Bingbrowsers
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hace varios días que el chatbot de Bing es accesible a todos los usuarios, y no sólo a los que se apuntaron en un primer momento a la lista de espera. Un momento… ¿"a todos los usuarios"? Bueno, en realidad no: la opción de acceder a Bing Chat sólo le aparece a aquellos que acceden al buscador de Microsoft desde Edge, el navegador de la misma compañía.

Pero, ¿qué hacer si quieres probar Bing Chat, pero tu navegador web predeterminado es otro y no quieres andar cambiando de ventana sólo para abrir una web? Tranquilo, como casi siempre en el mundillo de la informática, existen toda clase de trucos para evitar que se le pongan puertas al campo.

Así que hemos recopilado un par de extensiones para otros navegadores que son capaces de desbloquear el potencial de Bing aunque no usemos el 'pack' completo de servicios de Microsoft, sino que seamos usuarios de Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Vivaldi y compañía.

En realidad, ninguna de ellas hace nada revolucionario: sólo engañar a Bing haciéndole creer que usamos el navegador que está esperando encontrar. Eso sí, hay un requisito de uso de Bing Chat que ninguna extensión por ahora nos permite saltarnos: tendremos que disponer de una cuenta de usuario de Microsoft.

Un vistazo a…
13 TRUCOS de GOOGLE CHROME que probablemente no conocías

Bing Chat for All Browsers

Allbrowsers
Bing no parece muy ofendido por nuestra pequeña trampa xD

Si usas Chrome o uno de sus navegadores derivados (como Brave, donde también lo hemos probado), sólo tienes que instalar 'Bing Chat for All Browsers' y podrás abrir Bing Chat en tu navegador, sin más. Si usas Firefox, debes asegurarte de tener la versión más actualizada de éste y comprobar que 'layout.css.overflow-overlay.enabled' esté establecido en el valor 'true' entrando en 'about:config'.

Disponible para: Chrome (y derivados) / Firefox (y derivados)

BingAI

Bingai
Incluso Bing Chat te recomienda la extensión anterior

Si la extensión anterior te permite abrir Bing Chat como cualquier otra web, BingAI apuesta por un acercamiento diferente a la hora de permitirte usar el nuevo chatbot de Microsoft: un cuadro de chat desplegable desde la barra de herramientas, que nos permite chatear al mismo tiempo que visualizamos otra web que tengamos abierta.

Intenta ser un equivalente a la nueva barra lateral de Edge, pero tiene un problema: al ser un desplegable, cada vez que pulsemos fuera del mismo y queramos volver al chat, se abrirá una nueva conversación.

Otro problema de esta extensión es que supuestamente ofrece la función de abrirse en el lateral de la página de resultados de Google, inserta en la misma un visible botón de 'Chat', pero una vez pulsado éste es incapaz de iniciar sesión en la plataforma de Microsoft:

Bingai2

Disponible para: Chrome (y derivados)

En Genbeta | El nuevo ChatGPT de Bing me parecía muy aburrido. Hasta que me han permitido cambiar su personalidad

Comentarios cerrados
Inicio