Compartir
Publicidad

Firefox 4 perderá algunas de las características anunciadas, empezando con el gestor de cuentas

Firefox 4 perderá algunas de las características anunciadas, empezando con el gestor de cuentas
55 Comentarios
Publicidad


Parece que el tiempo se le ha venido encima a Mozilla: la release candidate de Firefox 4 debería venir en octubre, seguida poco después por la versión definitiva. Y, estando esas fechas tan cerca, se ha decidido dejar fuera de la versión final de Firefox 4 algunas de las características anunciadas.

Una de las primeras cosas en caer ha sido el gestor de cuentas, que facilitaba iniciar sesiones en diferentes sitios. Entre las que corren el riesgo de quedarse fuera están las actualizaciones silenciosas en Windows, el inspector y la consola web. Algunas de las que, por ahora, parecen confirmadas son Panorama, las pestañas de aplicaciones, el cambio entre pestañas abiertas desde la Awesome Bar (switch to tab), el gestor de extensiones y la nueva interfaz.

El congelamiento de nuevas funciones en Firefox 4 estaba previsto para la beta 5 (que imagino ha de estar a la vuelta de la esquina, porque las daily builds están ya con la 4.0b6pre), pero se ha postergado hasta el 10 de septiembre con el objetivo de decidir cuales de las características anunciadas y cuales no se quedan dentro de la versión final.

Vía | Softpedia
En Genbeta | Firefox 4 para este noviembre: ¿demasiadas novedades?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio