Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet Explorer más seguro que Firefox y Chrome según Bit9

Internet Explorer más seguro que Firefox y Chrome según Bit9
Guardar
93 Comentarios
Publicidad

Bit9 es una compañía dedicada a la seguridad informática que cada año saca una lista en la que muestra las aplicaciones que más errores presentan. Este año ya la han sacado y la verdad es que los resultados pueden hacer que más de uno entre en shock. Según sus pruebas Internet Explorer es más seguro que Firefox y Chrome.

La lista consta de doce aplicaciones, entre las que encontramos cuatro navegadores. El más seguro según Bit9 es Opera con solo seis fallos, seguido de Internet Explorer con 32, Mozilla con 51, Safari con 60 y Chrome con 76. La lista es bastante curiosa, ya que sorprende ver que Internet Explorer sea más seguro que Firefox o Chrome, sin embargo otro detalle interesante es ver que Opera sea el más seguro de todos.

Muchos pensarán que esta lista no tiene ningún tipo de credibilidad, pero la verdad es que Bit9 es una empresa muy seria que poco o nada tiene que ver con Microsoft. En primer lugar como aplicaciones más seguras encontramos Quicktime, empatado con Opera, y curiosamente la menos segura sería Google Chrome.

Sería interesante ver que tipo de pruebas han realizado Bit9 en estas aplicaciones para llegar a este resultado, pero yo personalmente no dudo que es una lista totalmente objetiva. Otra cosa sería ver el resultado que podríamos obtener con otro tipo de pruebas, pero como ya digo, al desconocer en que situaciones se han realizado no podemos decir más que esto.

Vía | Neowin
Más información | Bit9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos