Publicidad

Los mejores temas para personalizar Google Chrome
Navegadores

Los mejores temas para personalizar Google Chrome

Publicidad

Publicidad

En los últimos meses Google Chrome ha ido dando pasos que nos permiten personalizar la apariencia del navegador. Tenemos incluso la posibilidad de crear nuestro propio tema, aunque la Chrome Web Store está plagada de opciones que podemos instalar a golpe de click.

A veces, un gesto tan simple como activar o desactivar el modo oscuro o cambiar el tema hacen que sintamos que estamos ante una experiencia nueva. Es por eso que hemos recopilado algunos de los temas más interesantes para activar en el navegador de Google.

Para aplicar cada tema, será tan sencillo como ir a su página en la Chrome Web Store y hacer click en el botón azul que aparece en la parte superior derecha que dice "Añadir a Chrome".

Temas creados por Google

Window Y Chrome Web Store Publicado Por Chrome

El equipo de Chrome asegura haber creado "con todo el cariño" un set de temas con un abanico de colores muy amplio. En total nos encontramos ante catorce temas completamente diferentes.

Imagen 24 9 19 15 06 Pegada

En general, podemos decir que son temas muy minimalistas, que van de la mano de la propuesta estética a la que nos tiene acostumbrados Google. Temas como 'Just Black' o 'Black & White' apuestan el minimalismo extremo, mientras que 'High Contrast Colorful' hace que contrasten los colores azul y amarillo con el negro.

Color Fusion

Imagen 24 9 19 13 38 Pegada

Ahora vamos a recomendar algo completamente antónimo a la propuesta de Google. Si te gustan los degradados de color, entonces 'Color Fusion' es uno de los mejores temas que puedes instalar en Chrome.

Este tema aplica un bonito gradiente de luz en todo el navegador y facilita la navegación con diferentes matices de color. A diferencia de otros temas con degradados, 'Color Fusion' aplica diferentes degradados a la barra de favoritos, las pestañas y la barra de direcciones. Así consiguen que se vea distinto y visualmente atractivo.

macOS Mojave Dark Mode

Imagen 24 9 19 14 04 Pegada

Los creadores de este tema aseguran que ha sido diseñado para que se "integre perfectamente con el modo oscuro de macOS Mojave". Los colores, el texto y el diseño de las pestañas están pensados para que coincidan lo máximo posible con el sistema operativo de Apple.

Windows Blue

Imagen 24 9 19 14 09 Pegada

Del mismo modo, 'Windows Blue' es un tema minimalista que utiliza el mismo color azul que suele acompañar al sistema operativo de Microsoft. Si eres usuario de Windows 10 quizás te apetezca darle cierta coherencia al diseño del navegador con este tema.

 Totoro Rainy Day

Imagen 24 9 19 13 44 Pegada

'Totoro Rainy Day' es un tema que nos transporta a una de las escenas más famosas de toda la filmografía de 'Studio Ghibli': 'Mi vecino Totoro'. Nos encontramos ante un tema que apuesta por tonos oscuros e incluye diferentes elementos de la película.

Minimal

Imagen 24 9 19 13 46 Pegada

Seguimos con el minimalismo. Como su nombre indica, 'Minimal' es un tema que nos propone un diseño de lo más limpio. Fondo blanco y colores claros en la parte superior. Ideal para aquellos a los que no les gusta el modo oscuro.

Material Incognito Dark Theme

Imagen 24 9 19 13 51 Pegada

Si te gusta el esquema de colores que aparece cada vez que abres una sesión de incógnito, la mejor opción será instalar 'Material Incognito Dark Theme'. Eso sí, tendremos que tener precaución, ya que será más fácil confundirse y quizás pensemos que estamos navegando en modo incógnito.

Sahara

Imagen 24 9 19 14 00 Pegada

Este tema ha sido creado por Peter Noordijk y en él vemos el impresionante desierto del Sahara de noche. Las formas de las dunas contrastan con el cielo estrellado y la vía láctea. 'Sahara', obviamente, apuesta por unos tonos oscuros que encajan con el resto del diseño.

Golden Colors

Imagen 24 9 19 13 55 Pegada

Nos encontramos ante un tema "dorado" que incluye marrones oscuros y acentos brillantes para diferenciar las diferentes zonas del navegador. La verdad es que luce realmente bien y, sobre todo, me gusta como queda el diseño de'Golden Colors' en las pestañas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir