Compartir
Publicidad

Mozilla cambia el calendario de desarrollo de Firefox y elimina la versión 3.7

Mozilla cambia el calendario de desarrollo de Firefox y elimina la versión 3.7
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Cambios importantes en el calendario de lanzamientos de Mozilla. Al parecer, el equipo de desarrollo del navegador alternativo por excelencia ha analizado todos los motivos que provocan retrasos en las actualizaciones y han decidido pasar a añadir las nuevas funcionalidades junto a las actualizaciones de seguridad, que son más frecuentes.

En consecuencia, podremos ver algunas nuevas características más frecuentemente con las nuevas versiones menores de Firefox y nos quedaremos sin la versión 3.7, versión que tenía programada incluir todas estas mejoras de golpe. La próxima gran actualización, así pues, será presumiblemente la 4.0 cuyo lanzamiento está programado para finales de este año o principios del que viene.

El director de Firefox Mike Beltzner ha declarado en una entrevista que este cambio en los lanzamientos de Firefox será “una gran ventaja para sus usuarios”, porque podremos ver funcionalidades como los plug-ins en procesos independientes más pronto de lo previsto.

Un buen cambio, considero, ya que el desarrollo de otros navegadores como Opera y Chrome son mucho más acelerados y amenazan el porcentaje de uso de Firefox. La guerra de navegadores sigue y cada vez se pone más interesante.

Vía | Macworld
Sitio oficial | Mozilla Firefox
Imagen | Corey Leopold
En Genbeta | Participa en el diseño del nuevo Firefox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos