Compartir
Publicidad

¿Qué crees que debería cambiar en Firefox para que la gente lo utilice más? La pregunta de la semana

¿Qué crees que debería cambiar en Firefox para que la gente lo utilice más? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Firefox lleva años siendo el eterno aspirante al trono de los navegadores, y pese a los muchos cambios que está efectuando y anunciando en las últimas semanas las estadísticas dicen que no termina de conseguir que aumente su cuota de uso. Por eso hoy os queremos preguntar a vosotros qué creéis que debería cambiar Mozilla en Firefox para conseguir ser más utilizado.

¿Qué crees que debería cambiar en Firefox para que la gente lo utilice más?

Hace siete días nuestra pregunta no era sobre Firefox, sino sobre Chrome, y queríamos saber cuales creíais que eran las otras funcionalidades de las que el navegador de Google podría prescindir para ser más ligero. De entre todas las respuestas, la que vosotros mismos habéis calificado como la más destacada ha sido la de slif24, que dice:

  1. La traducción bajo demanda: En lugar de rastrear todas las webs para averiguar el idioma y ofrecerte traducción. Un botón te avisará de que existe la primera vez. Una vez hecho esto, no hará absolutamente nada a no ser que nosotros pidamos una traducción a un idioma.

  2. Una versión para desarrolladores con las apropiadas herramientas para desarrollador que no vengan en la versión estándar. El 90% de los usuarios sólo las encuentran de manera trágica en el "Inspeccionar elemento" del menú contextual generando desconcierto.

  3. Sugerencia de extensiones y posiblemente de forma transparente. Google Docs o Sheets tienen que ser extensiones sugeridas al principio y en la web correspondiente para utilizar directamente la aplicación en tu escritorio. Además, podría ofrecerse una instalación transparente en casos como el del traductor, que al decirte que existe el botón, instale la extensión de traducción de manera transparente y que si decides ocultarlo (en el propio menú de tutorial) no instale la extensión y oculte el botón (permitiéndote recuperarlo desde la configuración).

Una vez más, os agradecemos vuestra participación en esta sección con vuestras respuestas, y os recordamos que si queréis expresar vuestra opinión sobre este u otros temas os tenéis que dirigir directamente a la sección Genbeta Respuestas, ya que las respuestas de este post están bloqueadas. ¡Gracias a todos por participar!

Imagen | Kārlis Dambrāns

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio