Publicidad

Se ha filtrado la versión estable de Microsoft Edge Chromium para Windows 10

Se ha filtrado la versión estable de Microsoft Edge Chromium para Windows 10
23 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El nuevo Microsoft Edge basado en Chromium lleva unos cuantos meses en versiones preliminares y hasta ahora solo estaba disponible en versión Dev y Canary, sin embargo, el instalador de la versión estable basada en Chromium 77, se ha filtrado (otra vez).

Si quieres probar por ti mismo, puedes descargarlo desde este enlace directamente desde los servidores de Microsoft. Nosotros la hemos probado y la instalación procede sin problemas.

Microsoft Edge para Windows 10 basado en Chromium 77

Edge Chromium 77

El número de versión es 77.0.235.9. Solo es importante que tengas en cuenta que si estás usando Windows 10 1903 (May 2019 Update) o cualquier versión actual de las versiones para Insider, al instalar esta versión el Edge clásico será completamente reemplazado por Edge Chromium en tu ordenador.

Como mencionamos, esta no es la primera vez que se filtra la versión "estable" de Edge Chromium, hace apenas unas semanas también se filtró un instalador basado en Chromium 76, y uno de la versión beta.

Por ello, esta nueva filtración no quiere decir que Microsoft esté ahora más cerca de lanzar oficialmente la versión estable de Edge Chromium, de hecho, en la misma web de Microsoft Edge Insider ni siquiera está disponible la versión Beta aún, sino que seguimos viendo un mensaje de "Próximamente".

Si no te importa perder el viejo Edge y estás interesado en este nuevo navegador de Microsoft, entonces anímate a probarlo. De momento la participación de los de Redmond en el proyecto Chromium ha traído más de una buena noticia para quienes usan Chrome y otros navegadores basados en Chromium, como un consumo menor de batería en los portátiles, el corrector ortográfico de Windows, o la gestión de aplicaciones web progresivas desde el panel de control.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir