Compartir
Publicidad

Tempo, registro del tiempo empleado en tareas de nuestros proyectos

Tempo, registro del tiempo empleado en tareas de nuestros proyectos
0 Comentarios
Publicidad

Tempo es otro "time-tracking" que acabamos de conocer, y como ya sabemos, nos permite hacer un seguimiento del tiempo que empleamos en cada uno de nuestros proyectos en general mediante cada una de las tareas. Lo cierto es que la cuenta que hemos probado, la gratuita, está bastante limitada, ya que sólamente podemos gestionar un único proyecto, pero además ni disponemos de gráficas, ni informes, e incluso sin el tablero resumen.

Pero bueno, por otro lado si que tiene de positivo que mediante una dirección de correo específica, mediante acceso a la web móvil o a través de mensajes directos desde Twitter también podemos mandar mensajes cortos para añadir nuevas entradas como alternativas a acceder a su versión web.

El funcionamiento básicamente es añadir tiempos, hacer un registro del tiempo en horas que hemos consumido en realizar en cada tarea específica, con su descripción y etiquetas, para cada proyecto, aunque en la cuenta gratuita sólo nos permite un único proyecto, calificado como ideal para freelancers y empleados por el propio servicio.

Una pena las limitaciones, aunque al menos nos permite seleccionar un rango de tiempo y las entradas resultantes las podemos imprimir, incluso exportar como PDF y CSV. Si queremos, hasta disponemos de un canal rss para visualizar las entradas añadidas en cierto rango de tiempo elegido.

Por último, sólamente indicar su facilidad de uso a través de un entorno de usuario simple, claro y atractivo visualmente hablando.

Vía | Web2Null Enlace | Tempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio