Publicidad

Cómo tener modo oscuro para WhatsApp en el escritorio de Windows, Linux o macOS hoy mismo

Cómo tener modo oscuro para WhatsApp en el escritorio de Windows, Linux o macOS hoy mismo
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

WhastApp finalmente ha habilitado el modo oscuro para todos sus usuarios, lamentablemente esto solo aplica para las versiones móviles del servicio, es decir, las apps de iOS y Android. En el escritorio, ni la versión web, ni las aplicaciones nativas para Windows y macOS cuentan con modo oscuro aún.

Sin embargo, gracias a algunas extensiones para el navegador, es posible tener modo oscuro en WhatsApp desde hoy mismo, sin tener que esperar que en Facebook se decidan a añadirlo algún día, algo en lo que sabemos están trabajando.

Dark Reader

Modo Oscuro Whatsapp Web

Dark Reader es una genial extensión para Chrome, Firefox y Safari que sirve para añadir un modo oscuro dinámico a todas las webs que visitas. Es decir, que si usas WhatsApp desde la web, el modo oscuro que apliques con Dark Reader, funcionará en WhatsApp.

Lo mejor de Dark Reader es que tiene muchas opciones para ajustar las tonalidades del modo oscuro a tu gusto. Por defecto luciría como la imagen de portada de este artículo, con todos azules oscuro, aunque puedes ajustarlo para que sea completamente blanco, o incluso en tonos sepia como en la imagen de arriba.

Midnight Lizard

Descargar

La otra opción es usar algo como Midnight Lizard una extensión para Chrome y Firefox que también sirve para crear temas dinámicos en todas las webs que visitamos. Midnight Lizard te ofrece incluso más opciones que el anterior para ajustar cada botón, texto, fondo, enlace, etc., con el brillo, contraste, saturación, y color que quieras.

Image

La que elijas dependerá de qué tanto nivel de personalización quieras y con cuanta complejidad estás dispuesto a lidiar. En cualquiera que los dos casos, con solo instalar la extensión en tu navegador y presionar un botón, tendrás tema oscuro en WhatsApp Web al instante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios