Compartir
Publicidad
Publicidad

9flats nos ayuda a encontrar pisos de alquiler en la ciudad que queramos para viajeros

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchos internautas prefieren organizarse ellos mismos sus propios viajes y prescindir de una agencia por el simple hecho de que sae más barato. En internet hay muchas soluciones para poder facilitar esa tarea, y hoy os enseñamos un nuevo servicio que esconde una buena idea que cada vez se usa más: 9flats es un portal para poder encontrar pisos y apartamentos en alquiler en ciudades del mundo, para estancias cortas de un viaje.

Es decir: si por ejemplo eres una persona que va a pasar dos o tres semanas en Nueva York por ocio o trabajo, quizás te salga más barato alquilar el apartamento de una persona que lo ofrezca que no estar en un hotel durante todo este tiempo. 9flats te lista todas las casas que se pueden alquilar en Nueva York, junto con sus características y un perfil del propietario del piso y sus preferencias.

9flats también facilita el proceso a las personas que quieren alquilar su casa a los viajeros, ofreciendo contacto previo con ellos para asegurar que el alquiler es cordial y no le estamos dejando las llaves de nuestro piso a un completo desconocido. Con ello podemos actualizar el perfil de todos los propietarios y todos los inquilinos, evaluando su comportamiento.

Por el momento solo se puede acceder a 9flats mediante invitación, aunque desde la fuente incluyen un código con el que os podéis registrar sin problema.

Vía | Online Sitio oficial | 9flats Vídeo | "YouTube":https://www.youtube.com/watch?v=hPYr2zh2_MI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos