Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook hacia el lifestream social

Facebook hacia el lifestream social
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Facebook parece que le ha pillado gusto a incluir la actividad reciente de los usuarios, que solemos llamar lifestream, aumentando el número de servicios soportados.

La versión inicial de esta funcionalidad integraba a Flickr, Yelp, Picasa y Del.icio.us, a lo que deberemos añadir, a partir de ahora, soporte para Digg, StumbleUpon, Pandora, Hulu, Google Reader (elementos compartidos), YouTube (tanto publicados como los marcados como favoritos), Last.FM y un RSS. Sí, sólo permite un único RSS, supongo que con el fin de no convertir el News Feed en un agregador de canales RSS.

Tras este movimiento, podemos empezar a afirmar (aunque más de uno ya lo hemos hecho) que la actividad reciente, o lifestreaming, es básicamente una funcionalidad y no un servicio en sí.

Por otro lado, Facebook está intentando crear una sinergia hacia su servicio con el fin de aumentar el tiempo de estancia (que repercute en las páginas vistas por cada visita) gracias a la integración del Facebook Chat, información de lo que hacen nuestros contactos y sugerencias de contactos basadas en FOAF.

Facebook

Enlace | Facebook. Vía | DownloadSquad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos