Compartir
Publicidad

Facebook recula y vuelve a admitir publicidad sobre criptomonedas

Facebook recula y vuelve a admitir publicidad sobre criptomonedas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este año, Facebook anunciaba que prohibía los anuncios sobre Bitcoin y otras criptomonedas. En aquel momento, la compañía aseguraba que eran "productos financieros y servicios relacionados frecuentemente con prácticas engañosas o promociones fraudulentas".

Pocos meses después, la red social nos sorprende cambiando de rumbo, y hace unas horas anunciaron que se revoca la decisión de prohibir la publicidad relacionada con criptomonedas.

Se mantiene la prohibición sobre las ICO

El comunicado está firmado por Rob Leathern, director de gestión de productos, quien deja claro que la prohibición se mantendrá con respecto a las ICO (Ofertas Iniciales de Monedas).

"Estaremos atentos a los comentarios, comprobaremos lo bien que funcione esta política y continuaremos estudiando esta tecnología para, si es necesario, revisarla con el paso del tiempo".

Leathern advirtió que "no todos los que quieran anunciarse podrán hacerlo", ya que tendrán que enviar una solicitud que será estudiada por Facebook para evaluar si cumplen o no los requisitos.

Los que quieran anunciarse tendrán que enviar una solicitud.
Bank Bitcoin Business 844124

Es un movimiento muy curioso, y no hay que olvidar que pocas semanas antes de anunciar la prohibición, Mark Zuckerberg aseguraba estar interesado en las criptomonedas.

En aquel momento recordaba que Facebook nació para "darle el poder a la gente" y que el cifrado y las criptomonedas "arrebatan el poder a sistemas centralizados y los ponen de vuelta en manos de los usuarios".

En Genbeta | Leer tus expresiones faciales a través de la cámara frontal de móvil, y otras patentes de Facebook sumamente perturbadoras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio