Compartir
Publicidad

Facebook ya te da más opciones a la hora de elegir sexo

Facebook ya te da más opciones a la hora de elegir sexo
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace sólo unas horas que anunciábamos el lanzamiento de Facebook Save, una nueva herramienta de la red social que nos permitirá guardar el contenido que queramos publicar más adelante. Sin embargo, ha pasado muy poco tiempo hasta que la compañía ha anunciado la inclusión de otra característica en la página web que, en esta ocasión, nos dará más posibilidades a la hora de elegir nuestro sexo.

Antes, cuando elegíamos el sexo que teníamos, había opciones como Hombre o Mujer. No obstante, estas podían resultar insuficientes para algunos grupos de personas que no pertenecían a ninguna de las que había. De esta manera, los chicos de Facebook se han puesto manos a la obra y han ampliado las posibilidades que podremos especificar.

Facebook

La nueva característica es muy pequeña, pero servirá a los usuarios para definir con más exactitud el sexo que tienen. A partir de ahora, cuando estéis personalizando esta opción, dispondréis de una nueva opción denominada Personalizar. Si hacéis click sobre ella, se abrirá un nuevo cuadro en el que tendréis la oportunidad de especificar lo que queráis. Entre algunas de las que opciones están disponibles se encuentran transexual, andrógino, Intersexual, o transgénero. Aunque también se pueden sugerir más opciones.

Gracias a esta nueva característica, Facebook ha querido comprometerse más con algunos organismos, como la Fundación Triángulo. No en vano, se trata de una buena opción que gustará a los usuarios, ya que permitirá que se definan a ellos mismos de una manera más exacta. Recordad que o irá llegando de forma paulatina.

Vía | Europa Press
Más información | Facebook
En Genbeta | Facebook Save guarda el contenido que quieras leer más tarde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio