Compartir
Publicidad
Publicidad

HootSuite, la aplicación web para gestión profesional de redes sociales, ahora en español

HootSuite, la aplicación web para gestión profesional de redes sociales, ahora en español
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

HootSuite ha lanzado la versión en español de su aplicación web para la gestión profesional de redes sociales. Esta herramienta cuenta con más de 1.500.000 usuarios y un fuerte crecimiento en países hispanoamericanos.

HootSuite es ideal para la gestión simultánea de varias redes sociales o en aquellas en las que se dispone de más de una cuenta, tanto para usuarios individuales como para empresas que desean tener presencia en la red.

Existen tres tipos de cuenta, Basic (gratuita), Pro y Enterprise. El nivel de prestaciones cambia, como es lógico, aunque con carácter general, las funcionalidades son más que suficientes para el usuario particular con la cuenta Basic y para profesionales y pequeños empresarios con la cuenta Pro.

La traducción al español del servicio, muy esperada por la comunidad hispanohablante, se ha realizado de forma colaborativa entre los usuarios de HootSuite de forma desinteresada. Existen aplicaciones gratuitas ya traducidas al español para, iPad, iPhone e iPod Touch, Android y BlackBerry. Si tienes interés en conocer más en profundidad este servicio, te recomiendo la lectura del artículo de la publicación hermana Tecnología Pyme, reseñado al pie.

Vía | Tecnología Pyme: Hootsuite ahora también disponible en español
Imagen | HootSuite
Web | Hootsuite blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos