Publicidad

Instagram planea dejarnos usar un solo usuario para iniciar sesión en todas nuestras cuentas

Instagram planea dejarnos usar un solo usuario para iniciar sesión en todas nuestras cuentas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Instagram tiene soporte multicuenta desde hace casi tres años, es decir, que desde hace bastante tiempo es posible usar varias cuentas en Instagram desde la aplicación, sin embargo, tienes que iniciar sesión en cada una de forma individual y hasta hace poco solo podías publicar en una sola a la vez.

Sin embargo, desde hace algunas semanas finalmente es posible publicar en varias cuentas al mismo tiempo, y ahora parece que Instagram también nos va a simplificar el inicio de sesión permitiendo usar un único ID para conectar todas nuestras cuentas a la vez.

Aunque de momento no se ha anunciado de forma oficial, el investigador Ishan Agarwal descubrió la función en el código de la versión alpha del APK de Instagram para Android. Ahí podemos ver cómo las funciones hacen referencia a las siguientes características:

  • Accede de forma rápida y segura a todas sus cuentas Instagram con un solo ID y contraseña.
  • Convierte una de tus cuentas en tu cuenta principal y utilízala para iniciar sesión en todas las demás cuentas a la vez.
  • Tus cuentas permanecerán separadas, pero el inicio de sesión será rápido y sencillo.
  • Cualquiera que tenga la contraseña de tu cuenta principal tendrá acceso a las cuentas conectadas a ella.

El posible despegue del "inicio de sesión con Instagram"

Instagram

Es bastante probable que Instagram añada estas funciones pronto, especialmente teniendo en cuenta que Instagram se está convirtiendo cada vez más en su plataforma social por excelencia, especialmente entre gentes más joven, pues Facebook es para viejos.

Quizás l inicio de sesión con Instagram pase a ser una batuta de la empresa como lo es el inicio de sesión con Facebook, que funciona a través de innumerable cantidad de servicios de terceros.

También tenemos que recordar que Zuckerberg tiene planes de integrar Instagram con el resto de sus plataformas, empezando por la mensajería instantánea. Facebook ya tiene en mente modificar el núcleo de WhatsApp, Facebook e Instagram para que dejen de funcionar como apps separadas y en cambio pasen a ser una estructura unificada.

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir