Compartir
Publicidad

Las traducciones llegan a Twitter para su web y aplicaciones móviles de la mano de Bing

Las traducciones llegan a Twitter para su web y aplicaciones móviles de la mano de Bing
5 Comentarios
Publicidad

Saber lo que dicen en sus tuits tus cantantes americanos favoritos o tu artista japonés de referencia ya no será problema gracias al servicio de traducción que Twitter acaba de presentar. Se trata de una opción que hace uso del motor de Bing Translator con el que la red social de microblogging ya estuvo experimentando durante el verano pasado.

De esta manera, cuando leamos un tuit que no está en nuestro idioma veremos en la parte superior derecha un icono en forma de planeta tierra para traducirlo al idioma nativo que tengamos configurado en nuestro perfil. Esta opción estará disponible tanto para los usuarios de la página web como para los de sus aplicaciones para Android e iOS.

Aunque este nuevo servicio puede ayudarnos a tener una mejor idea de lo que dicen algunos usuarios extranjeros, es evidente que este tipo de traducciones no van a ser siempre precisas. Por esta razón y para evitar malentendidos, Twitter mostrará en todo momento los mensajes originales junto a sus respectivas traducciones

Vía | Twitter
Imagen | Garrett Heath
En Genbeta | Quitter: qué es, cómo funciona y todo lo que tienes que saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio