Compartir
Publicidad
"Tal vez me conozcas por éxitos como": Troy McClure inspira el último meme de Twitter
Redes sociales y comunidades

"Tal vez me conozcas por éxitos como": Troy McClure inspira el último meme de Twitter

Publicidad
Publicidad

Muchas veces parecería que los memes son la leña que hace que Internet siga ardiendo. Si ayer hablábamos todo lo que está desatando una imagen en la que muestran cómo dibujar una X, hoy llega el turno de algo totalmente diferente.

En esta ocasión, el último meme está inspirado en una mítica frase de Troy McClure, personaje que aparece habitualmente en Los Simpson para presentar anuncios y vídeos educativos que buscan enseñar a los habitantes de Springfield.

Ironía en estado puro

Los que son seguidores de la serie de Matt Groening sabrán que McClure siempre comienza sus vídeos diciendo "hola, soy Troy McClure y me recordarán por éxitos como...". Una usuaria estadounidense de Twitter tomó está idea para presumir de todos sus "éxitos" como madre.

Como vemos, en el tweet podemos leer frases que sonarán familiares a muchos hijos: "creía que habían suspendido tu partido", "por favor no tires pedos en la cara de tu hermana" y "por qué hay calcetines sucios en la nevera".

El tweet se ha hecho viral, y actualmente tiene más de 12.000 retweets, 1.600 me gusta y 1.900 comentarios. De todos modos, este meme está llegando al resto del planeta, y muchos usuarios de habla hispana lo han adaptado a nuestro idioma.

Lo están utilizando para evidenciar los clichés a los que se enfrentan cada día

De esta manera, personas que se dedican a cosas muy diferentes han utilizado este meme para evidenciar los clásicos clichés a los que se enfrentan en su día a día. Por ejemplo, que a un biólogo español le hablen de Ana Obregón es un clásico-básico.

Como suele ocurrir en algunos de los momentos virales más importantes del año, bastantes famosos se hapuntadondo a este meme, como es el caso de los humoristas Luis Piedrahita, Raquel Sastre o Damián Mollá.

Aunque muchas personas han utilizado este meme para, en cierto modo, criticar que siempre les hagan las mismas preguntas relacionadas con sus ocupaciones, también ha quedado espacio para el humor en estado puro:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio