Publicidad

Twitter podría permitir muy pronto corregir un tweet ya publicado

Twitter podría permitir muy pronto corregir un tweet ya publicado
5 comentarios

Publicidad

Twitter, abanderado del microblogging, parece estar trabajando en una característica que muchos usuarios llevan tiempo pidiendo: la posibilidad de editar un tweet una vez publicado. Así han declarado a The Desk tres fuentes distintas, que piden ser identificadas como meros empleados de la red social. Al parecer viene propiciado por el deseo, por parte de Twitter, de establecer acuerdos con creadores de contenidos y medios de comunicación.

La idea no es permitir la edición de cualquier tweet en cualquier momento. La idea es permitirlo durante un periodo de tiempo todavía por determinar, y una única vez, de manera que podamos eliminar una errata o cambiar alguna palabra, no que podamos manipular el mensaje para, por ejemplo, cambiarlo por publicidad más adelante.

El principal objetivo, desde luego, es evitar la viralización de errores tanto en la forma como en el fondo de los mensajes publicados en Twitter, sobre todo cuando estos errores provienen de fuentes reputadas y pueden tener repercusiones, incluso, en el Dow Jones.

Esta característica está en fase de desarrollo y parece cuestión de semanas que comience su lanzamiento. Aunque nada parece indicar que sea algo que vaya a estar disponible para todos (puede que sea algo reservado para las cuentas verificadas, o para un selecto conjunto de miembros dentro de la red social).

Más información | The Desk En Genbeta | Twitter y su funcionalidad "Bloquear": ahora me ves, ahora no me ves, ahora me ves...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir