Compartir
Publicidad

Google Voice podría volver pronto al iOS de forma nativa

6 Comentarios
Publicidad

Tras la sorprendente relajación de las normas de publicación de Apple con su App Store, no dejamos de recibir noticias del entusiasmo que ha surgido desde varios frentes. Adobe ya ha anunciado que retomará el desarrollo de su compilador de contenido Flash a aplicación de iOS, y ahora es el servicio Google Voice el que podría aterrizar de forma nativa en los dispositivos de Apple.

Por el momento no lo haría de forma oficial (Google aún no se ha pronunciado al respecto sobre este servicio), pero Apple ha enviado al desarrollador de GV Mobile una notificación informándole de que probablemente su aplicación para poder usar Google Voice en el iPhone se aprobará de nuevo con el cambio de la normativa.

Recordemos que Google Voice es un servicio de Google con el que podemos hablar o dejar mensajes hablados a nuestros contactos usando nuestra cuenta de Google que unifica todos nuestros teléfonos y los usa de forma inteligente. En España todavía no podemos usar este servicio de forma completa, pero no debería pasar mucho tiempo hasta que podamos hacerlo.

Vía | Lifehacker
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio