Compartir
Publicidad
Publicidad

Everybodycar, consigue tu nuevo coche más barato uniéndote a otros usuarios

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El que se haya propuesto alguna vez comprar un coche nuevo sabrá el follón que eso supone entre concesionarios, consultas por Internet y búsqueda de información hasta debajo de las piedras, todo con el objetivo de conseguir ahorrar el máximo dinero posible. Everybodycar pretender hacer todo eso mucho más fácil basándose en el cada vez más popular modelo de las compras grupales.

Este servicio estrenado el pasado mes de noviembre ofrece a sus usuarios la creación de grupos con un mismo objetivo de compra, con un máximo de seis usuarios por grupo, de manera que adquiriendo varios modelos a un mismo concesionario sea posible conseguirlos por menos precio. De esa forma gana el cliente que obtiene la rebaja y el vendedor que se asegura despachar varias unidades.

Everybodycar nos invita en primer lugar a elegir la marca que deseemos y la región donde queremos comprarlo, para a continuación mostrarnos los grupos activos que nos puedan interesar. También es posible adherirse a ofertas iniciadas por los concesionarios, y si no encontramos nada que nos interese siempre podemos iniciar un nuevo grupo. La página no se lleva ningún tipo de comisión por las ventas realizadas, así que su visita es obligada para quien esté pensando en adquirir un nuevo vehículo.

Sitio oficial | Everybodycar
Vídeo | YouTube
Más información | Genbeta Social Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos