Compartir
Publicidad
Publicidad

Gluly, crea una comunidad y comenta en cualquier web

Gluly, crea una comunidad y comenta en cualquier web
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque estemos en la era de la web 2.0, todavía hay por ahí bastantes páginas en las que no podemos comentar, en las que no hay una comunidad a su alrededor. Esto puede llegar a ser desesperante en algunas ocasiones, en las que queremos opinar pero no nos dan la posibilidad.

Gluly es la solución a este problema. Con él, podemos crear una comunidad alrededor de cualquier web con sólo pulsar un botón, y comentar y expresar nuestras opiniones sobre ellas sean las que sean, ya que el único método de moderación son los propios usuarios.

Además, Gluly también tiene integrados clientes de Twitter y de Facebook, que, aunque no son nada del otro mundo, sirven para permanecer conectados a ambas redes sociales de manera simple.

Desde mi punto de vista, Gluly tiene un enorme potencial no sólo para los usuarios, que obtienen un canal de comunicación libre en torno a una web, sino también para las páginas webs en sí, ya que ese canal de comunicación también les sirve a ellos para recoger sugerencias y quejas y comunicarse con los usuarios, todo esto sin implementar nada adicional en su web. Lo único que le falta a Gluly es conseguir más usuarios, pero démosle tiempo, ya que acaban de empezar.

Gluly funciona como una extensión para Firefox, aunque planean crear versiones para IE y Chrome en un tiempo. Para usarlo, se necesita una invitación que podéis pedir en la propia web.

Sitio oficial | Gluly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos