Publicidad

15.000 dólares por una videollamada en Zoom con una persona famosa: Cameo te permite hablar con Tony Hawk o Jeremy Piven

15.000 dólares por una videollamada en Zoom con una persona famosa: Cameo te permite hablar con Tony Hawk o Jeremy Piven
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace poco más de un año, nuestros compañeros de Xataka Android publicaron un artículo sobre Cameo: un servicio que nos permite pagar a un famoso para que grabe un vídeo de corta duración personalizado.

Desde hace unos días, esta plataforma ha incorporado una nueva funcionalidad: videollamadas con famosos vía Zoom. En estos momentos ya es posible contratar videollamadas con decenas de famosos, con precios muy variados.

Videollamada con Tony Hawk o Jeremy Piven

Entre las celebridades que ya hay disponibles, actualmente podemos encontrar nombres tan conocidos como Tony Hawk, los actores Sean Astin ('Stranger Things', 'Lord of the Rings'), Scott Patterson ('Gilmore Girls'), el músico Lance Bass o la leyenda de la NFL Brett Favre.

Obviamente, las videollamadas con un famoso vía Zoom son más caras que un mensaje pregrabado. Tienen una duración de 10 minutos, y los precios pueden ir desde los 1.000 dólares (en el caso de Tony Hawk) hasta los 15.000 dólares que pide Jeremy Piven (conocido por interpretar a Ari Gold en 'Entourage').

Window Y Cameo Zoom Calls

Un punto a tener en cuenta es que podrás invitar hasta otras cuatro personas en la videollamada, así podrás dividir el precio de este encuentro virtual o no preocuparte de que existan silencios incómodos.

Cameo ha ganado mucha popularidad en los últimos meses, con millones de personas encerradas en casa para intentar frenar el avance del COVID-19. En Fast Company reportaron, el pasado mes de marzo, que las inscripciones de "talentos" aumentaron en un 160% desde el principio de año.

Window Y Cameo Get Personalized Messages From Your Favorite Celebrities

Tiene sentido, ya que muchos de estos famosos han visto como algunos rodajes se pausaron o cancelaron debido a la pandemia mundial. Además de las inscripciones, las reservas también aumentaron en un 83%, y la compañía lanzó su primer evento en vivo: Cameo Cares, que recaudó más de 700.000 dólares para la lucha contra el coronavirus.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios