Compartir
Publicidad
Publicidad

1time, controla el tiempo que invierte en los proyectos profesionales

1time, controla el tiempo que invierte en los proyectos profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

1time, aunque no lo parezca, es un sencillo servicio que nos permite controlar el tiempo que destinamos a todas y cada una de las actividades que desarrollamos para cada proyecto. Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos dentro de uno de los planes de tarificación que tenemos, pudiendo optar por la versión gratuita, la cual está bastante más limitada, siendo nosotros nuestro único empleado. Una vez estemos registrados, ya sólo nos queda por acceder a nuestro espacio a través de nuestro subdominio indicado en el momento del registro.

Una vez identificados por primera vez, tenemos una guía que nos orienta por los primeros pasos que deberemos de dar. Evidentemente , lo primero de todo es crear nuestra lista de clientes, con todos los datos que podamos aportar.

Una vez tengamos la lista de nuestros clientes, y teniendo en cuenta que en la versión gratuita somos nuestro único empleado de nuestra compañía, ya podemos comenzar los proyectos para ellos. En dichos proyectos indicaremos, entre otras cosas, sus nombres, descripciones, estimación de ingresos y gastos, y nuestra estimación de porcentaje completado.

Ya sólo queda definir inicialmente nuestro área de actividades. Para ello tenemos una lista de áreas de actividades, y cada una de ellas nos listará los tipos de actividades de la misma, de la que podemos añadirlas de forma automática, o bien podemos añadir otro tipo de actividades que no están registradas en ningún área de forma manual.

Ya lo tenemos todo atado para que, únicamente, vayamos registrando el tiempo que hemos invertido en cada una de las actividades en cada proyecto.

Al final, tenemos un resumen semanal del tiempo que hemos invertido en los proyectos activos de nuestros clientes, además de permitirnos crear informes sobre las horas invertidas por clientes, proyectos, empleados o combinaciones de los mismos, que también podemos imprimir o exportar en formato CSV.

Sobre cada cliente, y también sobre cada proyecto, podemos exportar la información del tiempo invertido en cada uno de ellos en formato CSV, verlo online, donde además contamos con una url específica si la queremos compartir, o imprimirlo.

Una buena manera de llevar el control del tiempo invertido en las actividades profesionales.

Vía | FeedMyApp Enlace | 1time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos