Publicidad

Airbnb quiere que cenes con desconocidos en su nuevo "programa piloto"

Airbnb quiere que cenes con desconocidos en su nuevo "programa piloto"
7 comentarios

Publicidad

Puede que algunos recordéis 'Ven a cenar conmigo', un programa que emitió Antena 3 hace cinco años y en el que un grupo de desconocidos se juntaban para cenar y uno de ellos, el anfitrión, era el encargado de cocinar. Pues bien, ya sin cámaras de por medio, Airbnb está probando algo similar. Según confirma Reuters, la popular plataforma de alquileres y alojamiento está organizando cenas de este tipo a ver qué tal funcionan.

Por ahora no está muy claro cómo funcionaría, de seguir adelante, este servicio. Los tests se están celebrando en San Francisco y la idea es cobrar sobre 25 dólares a cualquier persona que quiera unirse. A cambio, recibirá una cena de tres platos. En cuanto a los anfitriones, y al menos en este "programa piloto", tendrán la posibilidad de escoger la fecha, el precio y la comida. Por lo poco que se ha filtrado, parece que quieren hacer algo similar a lo que proponen otros servicios como Meal Sharing.

No es la primera vez que se escuchan rumores de expansión de Airbnb hacia otros sectores. Hace unos días, por ejemplo, conocimos la funcionalidad "Local Companion", que la compañía está probando también en la actualidad. ¿La idea? Conectar a la gente que reserva a través de Airbnb con gente local que responda a sus preguntas y haga de guía. Durante bastante tiempo también se ha rumoreado la entrara de Airbnb en el mercado del coche compartido, aunque de momento esto no se ha llegado a materializar.

Imagen | Swaminathan
Vía | Reuters
En Genbeta | La batalla entre la industria tradicional y los nuevos servicios de economía colaborativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir