Compartir
Publicidad

Babelwith.me, conversaciones online con traducción incluida

Babelwith.me, conversaciones online con traducción incluida
2 Comentarios
Publicidad

Hace pocas entradas, os hablé de Re:Subj, un servicio que nos permite establecer discusiones por correo electrónico y por web al estilo de las listas de correos. También conocemos a MeGlobe, que nos permite hablar con cualquier persona del mundo en nuestro lenguaje nativo, y que de un tiempo a esta parte ha mejorado su aspecto gráfico, e incorporado soporte para las redes de mensajería de AOL, Yahoo y MSN. Si ambos servicios los metemos en una coctelera, seguro que el resultado será Babelwith.me.

Babelwith.me es un sencillo y práctico servicio que nos permite, sin necesidad de registrarnos como usuarios, establecer nuestra sesión de chat y compartirla con otros usuarios, para que se sumen a la misma sala, a través de la dirección web que se nos crea para dicha sesión. Seguro que os recordará a TinyChat, aunque no tiene nada que ver, ya que en Babelwith.me definiremos en idioma en el que queremos recibir los mensajes, de manera que cualquier usuario del mundo que se sume a la misma sala, pueda enviar y recibir mensajes en el idioma elegido, aunque no sea el mismo que el nuestro.

Las traducciones de los mensajes se realizarán a través de la tecnología de traducción de Google, y las respuestas las recibimos tanto en nuestro idioma elegido como en el idioma elegido de la persona que nos lo ha enviado.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Babelwith.me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio